sábado, 11 de agosto de 2007

Amores

Dicen que en la vida hay muchos amores, que si se va uno pues habrá otro, y yo me pregunto ¿entonces cuando uno esta casado, puede enamorarse de otra persona tambien? ¿y por eso tambien ocurren algunad de las infidelidades?, y que pasa si para algunos solo hay un amor, una sola persona con la cual se debe unir, y que pasa si uno pierde a esa persona... ¿nos quedaremos solos? Porque yo encuentro muy dificil encontrar a otra persona igual o mejor o parecida a ese x, no hay, ¡¡no hay!!, al menos no este pais.

1 comentario:

"Hello Stranger" dijo...

Si seguis comparando a todas las personas quen entran en tu vida amorosa con ese "Ex" no vas a estar contento nunca.

Ningua relación es igual a otra (gracias a dios, digo Madonna) sería demasiado aburrido comenzar una relacíón con alguien que sea exactamente igual que tu ex, o vamos en mi opinión sería asi.

Trnquilo q las cosas llegan, solo que no tenes q comparar cosas de las cuales no pueden ser comparadas. Me chipe.