martes, 12 de junio de 2007

Amor e internet

¿Que es el amor? que pregunta más difícil ¿no?, o tal vez fácil. Pues he buscado muchas respuestas por ahí... pues para saber si me enamoré o no, algunos dicen que es pensar en esa persona todo el tiempo, en que estará haciendo, o revisar una y otra vez sus mensajitos o correos, tantas cosas. Pues muchas de esas cosas me suceden, si, y cuando pienso en el pues es como una corriente que me recorre por todo el cuerpo, pero la pregunta es ¿puede uno enamorarse por internet? pues la verdad no se, por eso es que no estoy seguro de este amor, aveces si, aveces no, quizá en persona es otra cosa, quizá en persona exista la desilusión, o se caiga ese velo mágico, pues no se... y como no lo puedo ver en persona, pues ni que hacer. Tendré que buscar alguien más cerca, que me haga olvidar, por eso ya no me involucro con gente de otros países, peligroso el asunto.

De todas formas fue algo bonito, que me enseño que si existe alguien para mi, y que por lo menos se donde está.

No hay comentarios: