jueves, 14 de junio de 2007

Conocienco contactos

Que cosa dificil esa la de conocer a alguien que valga la pena, digo por internet. En el mirc todos buscan solo una cosa, es como buscar una paja en un agujar, todo pincha, jaja.

Bueno, resulta que el otro dia encontre una páginita donde uno deja un mensaje y si quiere deja su msn para que lo contacten, no me acuerdo el nombre de la pagina. Resulta que despues de unos dias entre a mi msn y tenia cualquier cantidad de gente que esperaba una aceptacion para que los añada, sin embargo todavia no contacte a todos, solo a muy pocos. Y de esos pocos que paso?? pues que creen les preguntas:

- yo: que buscas?

el: sexo por ahora (resumido)

yo: bueno suerte

el: tu que buscas?

yo: amigos, sinceros, una amistad buena bla bla bla

el: perdon amigo, empecemos de nuevo, busco amistad.

Si claro claro, lo que tu digas.

Y bueno, por ahi se encontrara alguien bien, que valga la pena verdad?

No hay comentarios: