domingo, 24 de junio de 2007

Solito en esa oscura esquina


Chateando con uno de mis contactos vimos que ninguno tenia planes para el sabado en la noche, asi que decidimos abrurrirnos juntos jajaja, y ahi chateando estabamos con las cam, y en eso quedamos en la hora que era en la noche (era de noche la chateada), bueno me toco ir hasta el punto de encuentro, y por burro no le pedi su numero de celular. Bueno llegue al punto de encuentro que era en una esquina, y espere y espere, y pucha que estando ahi solito pues como que uno se siente trabajador sexual no?jajjajaaj y habia otro muchacho a unos pasos, pero no era el, poque almenos no parecia, ni se me acercó. Despues de esperar 10 minutos me fui. de vuelta a casa. :(.
Las cosas suceden por algo.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Es cierto!. Las cosas suceden por algo... pero ponete a pensar que acá el 90% de las personas son impuntuales jajaja. Naaa, pero que osado vos al ir solito hasta esa esquina!!! Pero bueno... si no paso fue por algo...
Y si se acordó de vos jajaja.
bueno timidito nos estamos leyendo... te agrego a mis links
bye bye

invencible dijo...

creo q yo fui mas osado, viaje a cochabamba a conocer a un contacto jajajaja yme hospedé en su casa, y de tan solo haberlo conocido por internet.
las cosas siempre suceden por algo..y que fea situación que te dejen plantado..tranquilo q ya lo superaste ..saludos y ya te agregué a mis contactos..espero que tu también lo hagas..
un abrazo
INVENCIBLE